Lleva cómodamente a tus bebés en cochecitos triples

Pensando en aquellas familias numerosas, este tipo de cochecitos han sido fabricados para transportar al mismo tiempo a tres bebés. Aunque elegirlos puede llegar a ser una odisea, cada año se diseñan nuevos modelos para facilitar la vida de padres con trillizos o tres bebés pequeños de edades similares.

Consejos para elegir cochecitos triples

·       Son considerablemente grandes, por lo que debes considerar el espacio que tienes. Algunos diseños son fáciles de plegar, por ello debes aclarar estas dudas en la tienda. De igual manera, todos cumplen bien su función.
·       Por el tamaño, son algo costosos. Sin embargo, sus materiales son resistentes soportar dicha cantidad de niños.
·       Puede que sea complicado pasar con estos cochecitos triples a través de puertas de ascensores o tiendas pequeñas. En casos donde salen a pasear ambos padres con los niños, muchas veces es más recomendable que tengan un cochecito doble y uno individual.

Modelos de cochecitos triples en el mercado

·       Familidoo Lidoo 3. Todos los asientos son cómodos y espaciosos para cada niño, los cuales tienen reposapiés y se pueden reclinar. El material de fabricación lo hace bastante ligero, puede plegarse y desmontarse fácilmente. Puede limpiarse sin ningún problema y tiene un porta-objetos en la parte inferior.
·      Peg Perego Triplette Piroet. Este modelo de cochecitos triples sitúa a los bebés uno detrás del otro, por lo que es más ancho y permite la entrada en puertas estrechas. Las ruedas pueden ser ajustadas según se desee su posición fija o giratoria. Todos los asientos son reclinables, cómodos, espaciosos y barras que pueden desmontarse si es deseado. Su sistema de seguridad es bueno y es fácil de manejar, además de tener espacio suficiente en la parte inferior para guardar sus cosas.

·      Childwheels Triplet. Estos cochecitos triples son muy versátiles, cubren las necesidades de cada bebé por separado, cuentan con una única capota que brinda protección ante el sol o la lluvia. Su diseño sitúa a dos niños en la parte trasera y uno en la delantera; aunque es de gran tamaño, es cómodo para largos paseos. Las ruedas y el sistema de seguridad le garantizan estabilidad, además de ser muy sencillo de plegar y guardar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las formas en cómo puedes crear muros verdes artificiales en tu hogar

Paredes verdes artificiales