Losetas de caucho de llanta y sus ventajas

Al momento de hablar de pisos útiles y cómodos, sin duda que el piso de llanta entra en la lista de manera automática, ubicado entre los más buscados para lugares específicos como gimnasios, talleres, parque de niños y cualquier lugar donde la actividad sea constantemente de pie y con muchos traslados. Pero entre las ventajas a destacar, estas son las más importantes:
Ventajas de las losetas de caucho de llanta
loseta de cauchoReciclaje: tomando en cuenta que un caucho puede tardar hasta 500 años en descomponerse por completo, el hecho de usarlos como material de reciclaje para crear lugares de convivencia y/o trabajo parte como una posibilidad que se convierte realmente en una ventaja, en un punto a favor en la fabricación de hogares, fábricas o simplemente, una pequeña plaza ideal para niños.
Ergonómica: hablando de usarlo como medio de espacio para niños, este tipo de suelos permiten que la comodidad y/o ergonomía al caminar y desempeñarse en el mismo, sea constante, por lo que los infantes tendrán un espacio ideal para sus juegos y carreras. Además de los pequeños, nuestros adultos de tercera edad también tendrán ventajas, ya que en ambas etapas de la vida las caídas suelen ser comunes y ante lo “blando” de este piso, se puede considerar idóneo para estas situaciones.
Costo: aunque no es un regalo, ni el más económico, al comparar la funcionalidad del mismo con el costo, es una de las mejores opciones del mercado para cubrir el piso de tu hogar incluso, así como de tu negocio. Evitarás las lavadas constantes, el brillo y las costosas láminas de cerámica u otro material que sea necesario para esto.

Con estas tres ventajas claras, puedes comenzar a considerar una nueva opción en tu hogar, duradera y que al mismo tiempo tiende una mano para la conservación del ambiente.

Imagen via Unimat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Mats

Paredes verdes artificiales

Lleva cómodamente a tus bebés en cochecitos triples