La elección de un coche de bebé

La elección de un coche de bebé marca Bexa es ideal ya que como padres, además del precio, nos es imprescindible la calidad y la procedencia controlada del coche de nuestro hijo. A lo cual, Bexa nos proporciona dos líneas de coches con distintas series de tejidos.
El modelo todo camino o todoterreno urbano corresponde al nuevo Bexa Ideal, además de sus series D'Angelo y Cube, tres series de color con ruedas anti pinchazos para padres urbanos que no desean renunciar a sus salidas campestres, además de doble sistema de suspensión.
El modelo todoterreno es el Bexa Line, específicamente su serie en ecopiel, el Prestige, con mejoras en detalles prácticos y peso. Las características principales son 4 ruedas hinchables con un sistema de suspensión trasera.
El factor más novedoso en todos sus modelos corresponde al nuevo capaza que basado en su moldura rígida plástica se ha aumentado el tamaño y, a la vez, se ha reducido el peso a los 3.5 kg, lo que los ha convertido en uno de los más ligeros y amplios del mercado. Dispone de prácticas ventilaciones en la capota que nos ayudan a ver al bebé desde distintos ángulos, al mismo tiempo incorpora un nuevo cubrepiés que en caso de viento o frío ayuda a que se cierre el capazo a medida que se abre una ventana para ver al bebé.

Uno de los puntos más importantes de los coches de bebé Bexa corresponde a la calidad y selección de las telas, que son cortados y cocidas en la fábrica tomando en cuenta cada detalle del tejido.  Además de poseer el Certificado Textiles de Confianza, todas las telas de los cochecitos Bexa poseen un acabado hidrófugo que contribuye en la limpieza al evitar que las manchas accedan al interior, y apoya para que no se coloque la burbuja de lluvia tras las primeras cuatro gotas que caen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARRITAS ENERGÉTICAS

Consejos para la limpieza del bebé

Mermelada de mango