Paredes verdes artificiales

En determinadas cuentas, el cuidado del medio ambiente tiene que formar parte del mundo moderno, el evitar la contaminación y hacer del planeta un mejor lugar donde se pueda habitar sanamente es responsabilidad de todos los seres humanos.
A partir de esta iniciativa, surgen las paredes verdes las cuales contribuyen con la ecología en muchos aspectos; aparte que le dan belleza a cualquier área donde sean instaladas, son excelentes para las terrazas, patios o cualquier zona donde no se pueda plantar de manera directa a la tierra, pasando estas a hacer  parte de los llamados jardines verticales.
En definitiva, es una buena opción al momento de querer embellecer el hogar, existen muchas alternativas para este tipo de pared, se puede decir; que van desde las que son confeccionadas con material reciclable, hasta las más costosas y difíciles de instalar. Esta última depende de  un experto, en cuanto a su instalación.
Por tal motivo, en la actualidad podemos encontrar en el mercado diversidad de paredes verdes artificiales, que nos traen más beneficios que las naturales, excepto la producción de oxigeno claro esta. Sin embargo, aportan ciertos beneficios que la naturales no lo hacen.
Una de las ventaja de elegir las paredes verdes artificiales es el poco presupuesto que se invierte, ya que la instalación es más barata que la plantación de  una pared verde natural; otro beneficio es que podemos cubrir cuatro veces más un área, en otras palabra el rendimiento es mayor, pero eso no es todo, como carece de un mantenimiento extremo, no se necesita un sistema de nutrición, ni de riego y esto la hace lucir más atractiva que la naturales.
Se establece que las paredes verdes artificiales, aportan un aislamiento tanto térmico como acústico a diferencia de las naturales, no se puede negar que las paredes verdes naturales dan una mejor climatización a los interiores de las casas, pero las artificiales le proporcionan ahorro enérgico ya que no necesitan energías para climatizar un espacio interno del hogar.

Mas info en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Mats

Parque de atracciones Tivoli en Dinamarca