BARRITAS ENERGÉTICAS

Existen distintos complementos alimenticios que permiten contribuir a un mejor estado de salud, siendo sustitutos de alimentos que perjudican la calidad de vida de las personas; uno de estos son las barritas energéticas, que se caracterizan por ser un suplemento alimenticio que amaina el deseo de ansiedad en los pacientes, mientras se alimentan de manera saludable y nutritiva, con el objetivo de sustituir la ingesta de comida que no fortalece la vida humana.
Al consumir barritas energéticas, te darás cuenta del cambio radical que dará tu vida, y aún más si venías de mantener hábitos alimenticios incorrectos, como el consumo exacerbado de comida chatarra, dulces, helados, refrescos, entre otros alimentos que contribuyen a deteriorar el estado de salud, y asimismo provocar la obesidad, por lo cual al acudir al médico, tendrás que someterte a dietas estrictas para superar este flagelo, donde encontrarás las barritas energéticas para eliminar el consumo de antojos.

Tipos de barritas energéticas

Existen diversos tipos de barritas energéticas, entre los que puedes elegir el que más te guste o convenga, según corresponda cada caso. Sin embargo, pueden existir algunos tipos específicos recomendados por tu médico, por lo que tendrás que apegarte a las instrucciones alimenticias. Dentro de los tipos de barritas energéticas se encuentran las hidrocarbonadas, que contienen más de 70 % de nutrientes, y son ideales para los deportistas de disciplinas de alta intensidad, como el tenis, ciclismo, maratón, travesías, entre otros.
Otro de los tipos de barritas energéticas, son las barritas proteicas, caracterizadas por su alto contenido de proteínas, que puede alcanzar hasta un 20 % por barrita. Este tipo de barritas energéticas es recomendada para cualquier tipo de personas, pero si de un caso quieres saber, son ideales para deportistas ejecutantes de disciplinas anaeróbicas, donde necesitan ejecutar mayor cantidad de fuerza, como el boxeo y la gimnasia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Mats