Las obras de arte

Las obras de arte obtienen su valor según algunos factores, el principal es la reputación, tanto de la obra como del artista, si el artista ha realizado exposiciones de sus obras en galerías públicas y privada, el valor de sus obras será mayor, por el reconocimiento de esta. Otro factor es la demanda, por lógica, si la reputación es mayor, la demanda de la obra es mayor, y a mayor demanda, mayor el precio de esta.

 La Historia de la obra también entra en uno de los factores al obtener el valor de la obra, ya que si la obra ha sido parte de la colección real el precio se puede hasta multiplicarse. Y por último la rareza, mientras más única sea la obra, mas valor tendrá.

 art online


Hay que tener en cuenta que si uno está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una obra, en un medio o largo plazo la obra tendrá más de doble de lo invertido. La inversión en arte no solo es beneficio para las personas individuales, también hay empresas que se interesan en hacer este tipo de inversión. El arte es un valor refugio, el cual mantiene el valor monetario en un activo, y este podrá generar un ingreso a futuro mayor de lo que la empresa o la persona logro invertir.
Invertir en arte no solo te podrá generar un buen beneficio económico, sino que te podrá generar un disfrute estético, una buena imagen de lugar donde se haga admirar, y estas inversiones en obras de arte también puede llegar a generar un buen beneficio fiscal.


Si usted tiene pensado correr a invertir en algún activo, no hay nada más seguro que tener un activo de refugio como lo son las obras de arte, no olvide tener conocimiento de ellas para asi obtener una inversión segura y favorable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARRITAS ENERGÉTICAS

Bar Mats