Mermelada de mango

El mango es el nombre asignado a una fruta, la cual se da en varias especie de arboles del genero mangifera. Esta es considera una fruta tropical, la cual proviene del sur de Asia, mas sin embargo esta fruta es cultivada en todo el mundo, para que de este modo, todas las personas tenga acceso a este y puedan disfrutar de su particular sabor y nutrientes mas todos los beneficios que esta tiene. El mango posee una gran propiedad nutritiva, esta son muy variadas y permiten mantener la buena salud de nuestro cuerpo, por lo tanto, es bueno consumir esta fruta con frecuencia.

Ahora bien, entre sus beneficios tenemos los siguientes: El mango tiene múltiple propiedades, este es conocido en muchos lugares como ``el rey de las frutas´´, esta fruta es sumamente rica en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, betacoteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio. El mango lucha contra el cáncer, esto se debe a que los fenoles del mango, como la quercetina entre otras propiedades, actúan en nuestro cuerpo y estas tienen grandes capacidades de prevención en contra del cáncer, el mango es también rico en fibra dietética soluble conocida como pectina. Contribuye al cuidado de la vista, muchos confirman que una taza de mango en rodajas, tiene un 25 % del valor diario de vitamina A necesaria, la cual se encarga de promover una buena visión. Comer mango previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de la cornea, la picazón y el ardor en el ojo. Esta fruta contiene enzimas digestivas, las cuales ayudan a descomponer las proteínas, de este modo ayuda con la digestión, esta también es súper útil a la hora de combatir a la acidez debido a una enzima presente en ella, aliviando así el estomago, este también es beneficioso para la piel, combate la diabetes, mejora la memoria y aquellas personas que se preocupan por aumentar de peso, es favorecedor, además esta libre de pesticidas.

Hay muchas formas de consumir esta fruta, y una de las mejores formas es a través de una rica mermelada de mango, la mermelada de mango 100% natural de la empresa mermeladas malaga, es alborada de forma artesanal , es bajo en azúcar y la misma es confeccionada con mango de la variedad Osteen de la Axarquia, azúcar y limón, teniendo como finalidad un sabor espectacular para nuestro paladar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARRITAS ENERGÉTICAS

Bar Mats